NUESTRA EMPRESA - PISCISIL S.L.

PISCISIL S.L. es una empresa dedicada a la construcción de piscinas de alta calidad desde hace más de diez años. a los estándares de calidad hemos añadido nuestra propia aportación, como es la inclusión de una viga perimetral reforzada de hormigon gunitado en la parte superior de la piscina, lo que la hace mucho más fuerte y resistente.

En PisciSil sabemos que la verdadera calidad combina los mejores productos y el mejor servicio a un precio justo. Damos lo mejor en cada proyecto tanto si es sencillo como muy sofisticado, tenemos los mejores productos y el personal más altamente cualificado para hacer realidad el proyecto de sus sueños.

Diseñamos y construimos piscinas de hormigón gunitado de alta calidad y resistencia. En algunos casos, la rápidez, las ganas de disfrutar de nuestra piscina, facilidad de instalación hacen que pensemos en la fibra de vidrio como la mejor opción. Sin embargo, si usted quiere una piscina de alta calidad y resistencia, o busca una forma o configuración de planta que no está disponible en fibra de vidrio, o necesita utilizarla como apoyo estructural para las elevaciones en el jardín, una piscinas de hormigón gunitada es la mejor solución.